Encuesta: ¿Cómo está haciendo frente en su casa al COVID-19?

encuesta sobre coronavirus
27/03/2020

Haga parte del estudio a través de esta encuesta

Con el inicio del aislamiento por la pandemia global, millones de personas en el mundo están cambiando y modificando sus vidas para evitar el contagio. Un estudio comunitario de las universidades de Los Andes, Rosario, Washington y Alianza EFI busca recopilar información e historias sobre cómo las personas hacen frente al COVID-19.

Se trata de una investigación paralela al Estudio Comunitario King County COVID-19 (KC3S) de la Universidad de Washington.

Para participar de este estudio, las personas deben completar una breve encuesta en línea con preguntas sobre su hogar, bienestar y las acciones que ha tomado en respuesta a esta nueva situación.

La respuesta puede tener una extensión de un párrafo o máximo una página. Además, quienes participen podrán ser parte de futuros estudios de investigación relacionados con el Coronavirus.

La participación es voluntaria, para mayores de 18 años y puede suspenderse en cualquier momento sin ninguna consecuencia.

Los hallazgos de este estudio servirán para informar sobre la respuesta que se está teniendo a la actual pandemia y como preparación para pandemias futuras.

Los datos que proporcionen los participantes serán depositados en un repositorio para su uso en investigaciones futuras.

Los riesgos para quienes hagan parte serán mínimos: es posible, por ejemplo, que se pueda experimentar algún estrés o molestia al recordar la experiencia que se está teniendo frente a este contexto.

Para preguntas sobre el estudio puede escribir a la investigadora de la Universidad de los Andes Tatiana Andia, al correo tandia@uniandes.edu.co o al correo comite-etica-investigaciones@uniandes.edu.co