Colombia hoy: propuestas de las ciencias sociales frente a la crisis

Foto de la bandera de Colombia
20/05/2021

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes reitera el llamado a la solidaridad. Los debates y reflexiones que surgen a partir de las actividades propuestas por estudiantes, los comunicados de estos y de profesores y las diversas iniciativas desde la comunidad de la Facultad.

No es poco lo que estamos haciendo: apertura de diálogo en las clases regulares, las clases abiertas con nutrida asistencia, la diversidad de comunicados que hemos emitido, Clase a la Calle, atención psicológica gratuita, foros, videos, publicaciones, etc.

Colombia hoy: las ciencias sociales frente a la crisis es un espacio digital en el que convergen iniciativas académicas dirigidas a públicos amplios, promoviendo el debate, la reflexión y la participación de personas no académicas, interesadas en profundizar y analizar las diversas realidades del país y del mundo. Este especial web está en constante actualización, nutrido por las actividades y propuestas de la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales en formatos textuales, gráficos y audiovisuales.