25/09/2019

Imagen promocional de mujer, acompañada de título Caribe en los Andes
Semana del Caribe
Imagen promocional de mujer, acompañada de título Caribe en los Andes

Del 7 al 11 de octubre, la agenda académica, cultural y gastronómica en la Universidad de los Andes estará dedicada al Caribe colombiano, en el marco de la campaña Pa' Lante Caribe, una alianza para fortalecer el acceso a la educación superior de calidad en esta región del país.

Talleres de danza y música, clases de cocina, proyecciones de documentales, charlas tipo TED, entre otras actividades, harán parte de la agenda de esta semana que invita a disfrutar de una variada programación para conocer y destacar lo mejor de la región.

Además, durante toda la semana Villa Paulina, la Cafetería Central y el SD ofrecerán platos típicos; en el cuarto piso de la Biblioteca General serán proyectadas películas y distintas exposiciones adornarán la Universidad.

Así mismo, se llevará a cabo un concurso de recetas cuyos ganadores serán juzgados con base en criterios de tradición culinaria.

Conozca la agenda de la semana

Inscripción para eventos:

Taller de fabricación de tambores

Viernes 11 de octubre

Lugar: Plazoleta Banderas

Hora: 9:00 a.m.- 11:00 a.m.

Taller de percusión

Viernes 11 de octubre

Lugar: Plazoleta Banderas

Hora: 11:00 a.m.- 1:00 p.m.

Conversatorio con Totó La Momposina, Ian Middleton

Viernes 11 de octubre, 2:00 p.m. Auditorio City U

Cl. 19 # 2A - 10, piso 4

Homenaje a Joche Plata – Muestra de gaitas de San Jacinto Música y Tradición – Círculo estudiantes

Miércoles 9 de octubre, 6:00 p.m.

Auditorio ML C Cra. 1 Este #19a-70

Los Viajes del Viento, película. Director: Ciro Guerra