19/04/2021

Reviva la charla: Mitos y realidades de la pandemia

Transmisión: Mitos y realidades de la pandemia
Transmisión: Mitos y realidades de la Pandemia
Transmisión: Mitos y realidades de la pandemia
Actualmente Colombia está atravezando por el tercer pico de la pandemia, que inició en marzo y, seguramente, se extenderá hasta finales de abril, afectando con mayor relevancia a personas menores de 29 años. Profesores expertos de la Facultad de Medicina entregan información clave sobre la situación actual del COVID - 19: vacunación, prevención y contención en el ámbito laboral.

Panelistas:
  • Luis Jorge Hernández, profesor de la Facultad de Medicina.
  • Jhon Mario González, profesor de la Facultad de Medicina.
  • Germán Otálora, jefe del Departamento Médico y Salud en el Trabajo.
El evento fue organizado por la Facultad de Medicina y el Programa de Voluntariado de Los Andes.