10/03/2020

Prevención, Contención y Mitigación del COVID-19

prevencion del coronavirus
Coloquios en Salud Pública y Epidemiología: Prevención, contención y mitigación COVID-19
prevencion del coronavirus
prevencion del coronavirus
En el marco de los Coloquios en Salud Pública y Epidemiología -Investigación e Innovación-,  de la Facultad de Medicina, tres investigadores de la Universidad de los Andes analizaron con detalle los impactos que trae la llegada del COVID-19 a Colombia, así como sus implicaciones en salud pública.

En la charla realizada el 10 de marzo de 2020, participaron:Jairo Roa, M.D., M.Sc. Ed., FACP; John Mario González, M.D., Ph.D; Darío Londoño, M.D., M.Sc.; y Luis Jorge Hernández, M.D., M.Sc. Ph.D.; todos profesores de la Facultad de Medicina.

El evento se realizó en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá. 

La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial. 

Noticias relacionadas

Hombres y mujeres afganas
08/09/2021

Claves para entender el retorno de los talibanes a uno de los países más pobres del mundo, en medio de una guerra de más de 40 años.

Ver más
Foto de muchas personas con tapabocas
03/09/2021

Empleo formal y la brecha femenina son los grandes retos. Nota Macroeconómica # 32.

Ver más
Reloj de arena
31/08/2021

Economía, acuerdos de un país en pleno retroceso y la preocupación de una nación son los temas de este nuevo episodio. Podcast.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin