Prevención, Contención y Mitigación del COVID-19

COVID-19
Coloquios en Salud Pública y Epidemiología: Prevención, contención y mitigación COVID-19
COVID-19
10/03/2020
En el marco de los Coloquios en Salud Pública y Epidemiología -Investigación e Innovación-,  de la Facultad de Medicina, tres investigadores de la Universidad de los Andes analizaron con detalle los impactos que trae la llegada del COVID-19 a Colombia, así como sus implicaciones en salud pública.

En la charla realizada el 10 de marzo de 2020, participaron:Jairo Roa, M.D., M.Sc. Ed., FACP; John Mario González, M.D., Ph.D; Darío Londoño, M.D., M.Sc.; y Luis Jorge Hernández, M.D., M.Sc. Ph.D.; todos profesores de la Facultad de Medicina.

El evento se realizó en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá.