Nueva App: Datos CEDE

Gráficas de un mapa de Colombia y una mano que sostiene un celular

Datos CEDE, disponible para iOS y Android .
Gráficas de un mapa de Colombia y una mano que sostiene un celular
Gráficas de un mapa de Colombia y una mano que sostiene un celular
18/10/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Datos CEDE, disponible para iOS y Android .

Descárguela:  Android: http://bit.ly/2lPhtjr  / iOS: https://apple.co/2lMscLw

Datos CEDE permite ampliar el acceso libre y gratuito a la información sobre desarrollo a nivel nacional, departamental y municipal y promover su uso con calidad y transparencia.

Este repositorio del Centro de Estudios de Desarrollo Económico (CEDE), recopila, organiza y sistematiza todas las bases de datos disponibles en la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, con el propósito de que los usuarios de la plataforma tengan acceso a la información, respetando los diferentes niveles de confidencialidad y los acuerdos de uso.

Adicionalmente, busca ser un referente de la política de Open Data y de promoción de la transparencia en las investigaciones socioeconómicas.

Actualmente, lidera la creación, actualización y seguimiento de bases de datos tales como el Panel Municipal del CEDE y la Base de Resultados Electorales.

Así mismo, brinda apoyo y asesoría a los estudiantes y profesores de la Universidad en sus proyectos de investigación. Este acompañamiento consiste en evaluar la viabilidad de acceso a los datos requeridos, y hacer la solicitud de las bases.


Conozca más https://datoscede.uniandes.edu.co/es/

Noticias relacionadas

Avioneta haciendo aspersión con glifosato
13/04/2021

Tras seis años de su suspensión, regresaría al país el polémico método calificado, en 2015, por la OMS como producto probablemente cancerígeno.

Ver más
Foto de billetes colombianos
05/04/2021

Un análisis elaborado por economistas de Los Andes sobre la propuesta del Gobierno y sus impactos sociales y tributarios. Una mirada desde la academia

Ver más
Imagen de una silueta de un hombre en una escena del crimen
23/03/2021

Es necesario mejorar los procesos de investigación y judicialización de los sospechosos de homicidio para combatir la violencia.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin