Foro Discapacidad, derechos sexuales y reproductivos: avances y desafíos

Una persona con discapacidad motora usa un caminador en una clínica.
El objetivo del foro es dar a conocer a la población colombiana los avances realizados en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, en la generación de herramientas para la garantía de derechos, especialmente en materia de derechos sexuales y reproductivos
Una persona con discapacidad motora usa un caminador en una clínica.
11/09/2018
Brindar un espacio para el debate sobre los derechos sexuales y reproductivos de las personas con discapacidad en Colombia y dar a conocer a la población colombiana los avances realizados en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil en la generación de herramientas para la garantía de estos derechos, son los objetivos del foro 'Discapacidad, derechos sexuales y reproductivos: avances y desafíos'.

Esta actividad se lleva a cabo el jueves 13 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el Edificio Santo Domingo sala de conferencias 1003.

Más información sobre la agenda del evento y las inscripciones AQUÍ