Declaración del Consejo Nacional de Bioética

declaracion consejo nacional de biomedca
08/04/2020
Colombia, Marzo 19 de 2020

DECLARACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE BIOÉTICA

Con ocasión de la emergencia sanitaria nacional e internacional por la pandemia declarada de COVID-19 y teniendo en cuenta las medidas tomadas por el gobierno nacional y las autoridades locales del país, así como la información que circula en diferentes medios y redes de comunicación, el Consejo Nacional de Bioética, órgano independiente e interdisciplinario, considera pertinente plantear las siguientes reflexiones y recomendaciones éticas al Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias, las autoridades locales y la sociedad en general:
(...)

Continúe leyendo la Declaración del Consejo Nacional de Bioética AQUÍ

La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial.