08/04/2020

Declaración del Consejo Nacional de Bioética

declaracion consejo nacional de biomedca
Colombia, Marzo 19 de 2020

DECLARACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE BIOÉTICA

Con ocasión de la emergencia sanitaria nacional e internacional por la pandemia declarada de COVID-19 y teniendo en cuenta las medidas tomadas por el gobierno nacional y las autoridades locales del país, así como la información que circula en diferentes medios y redes de comunicación, el Consejo Nacional de Bioética, órgano independiente e interdisciplinario, considera pertinente plantear las siguientes reflexiones y recomendaciones éticas al Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias, las autoridades locales y la sociedad en general:
(...)

Continúe leyendo la Declaración del Consejo Nacional de Bioética AQUÍ


La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial. 

Noticias relacionadas

Foto de un cuarto de hospital en Colombia.
25/05/2021

Encuentro interdisciplinario para analizar las principales temáticas abordadas por la reforma a la salud en Colombia y contribuir al debate público.

Ver más
Muñecas rusas
14/09/2021

Una reflexión sobre la pandemia por el COVID-19 en un nuevo episodio del podcast Conversaciones con Uniandes.

Ver más
Foto de plantas medicinales
07/09/2021

Investigadores uniandinos trabajan para comprobar la capacidad antiviral que tienen productos naturales contra el SARS-CoV

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin