Declaración del Consejo Nacional de Bioética

declaracion consejo nacional de biomedca
08/04/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Colombia, Marzo 19 de 2020

DECLARACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE BIOÉTICA

Con ocasión de la emergencia sanitaria nacional e internacional por la pandemia declarada de COVID-19 y teniendo en cuenta las medidas tomadas por el gobierno nacional y las autoridades locales del país, así como la información que circula en diferentes medios y redes de comunicación, el Consejo Nacional de Bioética, órgano independiente e interdisciplinario, considera pertinente plantear las siguientes reflexiones y recomendaciones éticas al Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias, las autoridades locales y la sociedad en general:
(...)

Continúe leyendo la Declaración del Consejo Nacional de Bioética AQUÍ


La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial. 

Noticias relacionadas

Personas cargando caja con vacunas en un container
23/02/2021

Expertos insisten en que no importa el resultado individual. “Si no nos unimos, fallamos todos”, aseguran.

Ver más
Estatua del Bobo Uniandes
18/02/2021

Uno de los pasos progresivos más significativos para mitigar los impactos en salud mental es el retorno a la presencialidad. Tres académicas de Los An

Ver más
En un parqueadero adelantan pruebas para detectar el coronavirus.
17/02/2021

El proyecto de Los Andes tiene abiertas las inscripciones al público y hará seguimiento epidemiológico en colegios y universidades.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin