Declaración del Consejo Nacional de Bioética

declaracion consejo nacional de biomedca
08/04/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Colombia, Marzo 19 de 2020

DECLARACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE BIOÉTICA

Con ocasión de la emergencia sanitaria nacional e internacional por la pandemia declarada de COVID-19 y teniendo en cuenta las medidas tomadas por el gobierno nacional y las autoridades locales del país, así como la información que circula en diferentes medios y redes de comunicación, el Consejo Nacional de Bioética, órgano independiente e interdisciplinario, considera pertinente plantear las siguientes reflexiones y recomendaciones éticas al Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias, las autoridades locales y la sociedad en general:
(...)

Continúe leyendo la Declaración del Consejo Nacional de Bioética AQUÍ


La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial. 

Noticias relacionadas

viales de distintas vacunas contra la COVID - 19
21/07/2021

"Estudios de laboratorio han demostrado que estas vacunas —las aprobadas en Colombia— pueden ser efectivas contra la variante delta": Dr. Jhon Mario G

Ver más
Foto vacuna Pfizer
21/07/2021

Con un modelo matemático, el grupo COLEV logró identificar los efectos de ampliar, por más de 21 días, la aplicación de la segunda dosis de Pfizer.

Ver más
Foto del Hospital el Tunal en Colombia
19/07/2021

El propósito central: crear condiciones que garanticen el mejoramiento del bienestar integral y de la calidad de vida de la población colombiana.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin