Ratifican directores en Ingeniería

Edificio Mario Laserna
Renuevan nombramientos en la Facultad de Ingeniería
25/07/2019
La Rectoría de la Universidad de los Andes, aprobó la renovación del nombramiento de Juan Pablo Casas, como director del Departamento de Ingeniería Mecánica; Luis Alejandro Camacho Botero, como director del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental; y Yezid Enrique Donoso, como director del Departamento de Ingeniería Sistemas y Computación, por dos años a partir del 15 de agosto de 2019.

Juan Pablo Casas Rodríguez

Es ingeniero y magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes, realizó sus estudios de doctorado en Loughborough University (Inglaterra), y hace parte del grupo de investigación en Integridad Estructural.

Es director de esta dependencia desde agosto de 2017.

Luis Alejandro Camacho Botero

Es ingeniero civil y magíster en Ingeniería Civil de la Universidad de los Andes. Recibió su título de maestría en Hydrology For Environmental Management en la Universidad de Londres - Imperial College, y su título de doctorado de la misma institución en el área de hidráulica ambiental.

Es director de esta dependencia desde agosto de 2017.

Yezid Enrique Donoso

Es ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad del Norte. Cuenta con título de maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y es doctor en Information Technology de la Universidad de Girona, España.