Ratifican directores en Ingeniería

Edificio Mario Laserna
Renuevan nombramientos en la Facultad de Ingeniería
25/07/2019
La Rectoría de la Universidad de los Andes, aprobó la renovación del nombramiento de Juan Pablo Casas, como director del Departamento de Ingeniería Mecánica; Luis Alejandro Camacho Botero, como director del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental; y Yezid Enrique Donoso, como director del Departamento de Ingeniería Sistemas y Computación, por dos años a partir del 15 de agosto de 2019.

Juan Pablo Casas Rodríguez

Foto de Juan Pablo Casas Rodríguez

Es ingeniero y magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes, realizó sus estudios de doctorado en Loughborough University (Inglaterra), y hace parte del grupo de investigación en Integridad Estructural.

Es director de esta dependencia desde agosto de 2017.

Luis Alejandro Camacho Botero

Fotografía de Luis Alejandro Camacho Botero

Es ingeniero civil y magíster en Ingeniería Civil de la Universidad de los Andes. Recibió su título de maestría en Hydrology For Environmental Management en la Universidad de Londres - Imperial College, y su título de doctorado de la misma institución en el área de hidráulica ambiental.

Es director de esta dependencia desde agosto de 2017.

Yezid Enrique Donoso

Fotografía de Yezid Enrique Donoso

Es ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad del Norte. Cuenta con título de maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y es doctor en Information Technology de la Universidad de Girona, España.