Reviva la charla: Nadar en contra de la corriente

Lanzamiento del libro en español: Nadar en contra de la corriente.
Lanzamiento del libro en español: Nadar en contra de la corriente
Lanzamiento del libro en español: Nadar en contra de la corriente.
15/03/2019
Conversatorio con motivo del lanzamiento del libro en español Nadar en contra de la corriente, cómo unos pocos pueden cambiar los comportamientos de toda una sociedad.

Participan Cristina Bicchieri autora del libro y profesora de filosofía y psicología en la Universidad de Pensilvania, Juan Camilo Cárdenas, decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y Henry Murrain, director ejecutivo de Corpovisionarios