Nuevo sitio web para servicios de Telesalud en Uniandes

Médico realizando una consulta de telesalud
07/07/2020
A través de una cita programada, profesores, estudiantes, administrativos y egresados pueden hacer uso de los servicios de telesalud.

Con el fin de facilitar el acceso oportuno y sin necesidad de desplazarse para hacer uso de los servicios de salud, el Departamento Médico, la Facultad de Medicina y el Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes, ponen a disposición de los miembros de la comunidad uniandina (profesores, estudiantes, administrativos y egresados) los servicios de telesalud en: http://uniandes.edu.co/telesalud

Los ususarios tienen aceso a citas de orientación médica en: hábitos saludables, autocuidado, conductas sanas y en temas relacionados con la pandemia, atendidos por estudiandes de último año de la Facultad de Medicina. De igual manera, las citas de orientación psicológica están a cargo de estudiantes de último semestre del Departamento de Psicología y han sido diseñadas para ofrecer bienestar mental en tiempos de incertidumbre.

Programe su cita AQUÍ

Las personas que tengan una condición que requiera un diagnóstico o tratamiento de medicina general o de psicología clínica, podrán agendar su cita con los médicos del Departamento Médico y con los psicólogos en formación de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud.

Desde que se decretó el aislamiento preventivo se han atendido consultas sobre temas de medicina general, medicina del deporte, planificación familiar, accidentes laborales y enfermedad profesional.

Clic AQUÍ para más información