Los Andes subió cinco puestos en ranking Times Higher Education

Universidad de los Andes subió cinco puestos en ranking THE Latin America
19/07/2017

En la edición 2017 del escalafón universitario de la firma británica Times Higher Education para América Latina, la Universidad de los Andes subió cinco puestos con relación al año anterior y se ubica ahora en la posición #5.

Este ranking analiza a 81 universidades de Latinoamérica a partir de los mismos criterios utilizados para el THE World University Rankings con pequeñas modificaciones para ajustarse las características de las universidades de la región. Las áreas principales de análisis son enseñanza, investigación, citaciones, perspectiva internacional y transferencia de conocimiento.

Además de este escalafón, la Universidad de los Andes ocupa el octavo lugar en el ranking latinoamericano de la firma QS y el puesto 256 del ranking mundial de la misma institución.

Para conocer más sobre el ranking THE Latin America, visite https://www.timeshighereducation.com/world-university-rankings/2017/latin-america-university-rankings

Para conocer más sobre las acreditaciones con las que cuenta la Universidad de los Andes y los rankings de los que hace parte, visite https://uniandes.edu.co/es/universidad/ranking-acreditacion/