MBA Ejecutivo de Los Andes, en clasificación mundial del Financial Times

Una mujer frente a un computador discute con otra persona que no se ve en la foto.
El MBA Ejecutivo de Los Andes aparece en el ranquin global de Financial Times.
22/10/2018
El programa MBA Ejecutivo de la Facultad de Administración de la Facultad de los Andes figura por primera vez en la clasificación de los 100 MBAs ejecutivos globales, según medición del Financial Times.

Este ranquin, que ya completa 18 versiones anuales, analiza datos recopilados de las escuelas de negocios y sus exalumnos graduados para obtener estos resultados.

Aunque la Universidad había figurado en esta clasificación desde 2010 con Educación Ejecutiva pero nunca antes con un programa como el MBA Ejecutivo.

La Universidad de los Andes, en el puesto 95, es la primera universidad colombiana clasificada para un programa de estudios, en lugar de la educación ejecutiva corta.

Es, además, una de las cuatro escuelas de América Latina registradas en este ranquin.

LE PUEDE INTERESAR

Clasificación completa de Financial Times