Homenaje a más de 30 años de contribuciones

Foto consejeros honorarios Uniandes
El 12 de septiembre se llevó a cabo el homenaje a los consejeros honorarios que han pertenecido al Consejo Superior de la Universidad de los Andes por más de 30 años.
Consejeros Honorarios Uniandes
De izquierda a derecha: Eduardo Wiesner, Eduardo Aldana y Willy Drews Arango, consejeros honorarios.
Homenaje a consejeros honorarios de Uniandes.
El Rector entrega la placa conmemorativa a Eduardo Wiesner.
Foto consejeros honorarios Uniandes
El Rector entrega la placa conmemorativa a Álvaro Villaveces.
Homenaje a consejeros honorarios de Uniandes.
El Rector entrega la placa conmemorativa a Andrés Uribe.
Placa conmemorativa consejeros honorarios de Uniandes.
El reconocimiento tiene grabado, por un lado, el nombre de cada consejero y, por el otro, la estatua de San Alberto Magno.
Consejeros Honorarios Uniandes
Homenaje a consejeros honorarios de Uniandes.
Placa conmemorativa consejeros honorarios de Uniandes.
20/09/2018

En un acto especial, en la sala de exposiciones del edificio Julio Mario Santo Domingo, el 12 de septiembre de 2018 se realizó un homenaje a consejeros honorarios reconocidos por cumplir más de 30 años en su labor y dedicación a la Universidad de los Andes.

El rector de la Universidad, Pablo Navas, en su discurso, resaltó la importancia que han tenido los consejeros para la construcción de una institución sólida y segura, porque todos deben estar orgullosos de los avances alcanzados en 70 años de fundación.

Es la primera vez que se hace una distinción tan significativa que no es decretada por el Consejo Superior ni Consejo Académico como establecen los estatutos. En nombre de profesores, estudiantes y funcionarios, la Universidad les entregó una placa con la estatua de San Alberto Magno y tallada con sus respectivos nombres.

Fueron 14 homenajeados entre los que asistieron Silvio Baena, Pedro Gómez, Eduardo Aldana, Humberto Vegalara, Jorge Cárdenas, Eduardo Wiesner, Willy Drews Arango, Andrés Uribe, Rodrigo Gutiérrez, Armando Sanchéz, Fernando Restrepo, Rodolfo Segovia, Álvaro Villaveces y Álvaro Salgado.

El rector cerró diciendo: “Hoy son ustedes unos admirados navegantes, en un mar de logros y afecto”.

Le puede interesar:
Especial Universidad de los Andes 70 Años