Con oferta de cien libros, Feria de Publicaciones se realizó en Los Andes

Asistentes a la Feria observan los libros que están exhibidos.
Esta actividad se realizó en el segundo piso del Edificio Franco, de la Universidad.
Una persona revisa uno de los libros con 50% de descuento.
Asistentes a la Feria observan los libros que están exhibidos.
23/08/2018
El pasado 17 de agosto concluyó la Feria de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, la cual se realiza cada semestre y que ofrece a estudiantes, docentes y administrativos títulos de distintas disciplinas como antropología, sociología, ciencias políticas, sicología, filosofía, entre otros. La Feria se llevó a cabo durante una semana en el segundo piso del Edificio Franco de la Universidad de los Andes.

En esta oportunidad la Feria, que llegó a su versión número trece, aumentó la oferta de títulos con descuento del 50%. Los organizadores explicaron que se dispusieron 100 libros para la comunidad uniandina, cifra que supera la oferta de ediciones anteriores.

Le puede interesar:
Listado de Publicaciones Universidad de los Andes - Ediciones Uniandes