19/07/2019

Reviva la posesión del nuevo rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria

Este viernes 26 de julio siga en vivo la posesión del rector Alejandro Gaviria.
Este viernes 26 de julio se posesionó el nuevo rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria. El Rector fue elegido por el Consejo Superior el pasado 22 de mayo y se desempeñará en este cargo por un periodo inicial de cuatro años.

Alejandro Gaviria es ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, magíster en Economía de la Universidad de los Andes y doctor en Economía de la Universidad de California, San Diego. Además, cuenta con una amplia trayectoria como investigador, profesor y funcionario público.

El nuevo Rector se venía desempeñando como director del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS), de Los Andes, un centro que promueve soluciones a los retos de crecimiento y conservación de la región.

Alejandro Gaviria Uribe es el nuevo rector Uniandes.