17/07/2020

Renuevan nombramiento en la Escuela de Gobierno

Foto de un hombre en plano medio.
La Rectoría aprobó la renovación del nombramiento de Darío Maldonado Carrisoza como director de Investigaciones de la Escuela de Gobierno, por un año, a partir del 1 de septiembre de 2020.

Darío es economista de la Universidad de los Andes y Ph. D. en Economía de la Universidad de Toulouse, Francia.

Sus intereses de investigación incluyen políticas de educación, sociales y políticas públicas.

Ha participado en diversos estudios sobre la política social en Colombia, en particular en estudios sobre el sistema educativo colombiano y sobre jóvenes en el país.

Lideró estudios de evaluación del programa Ciudad piloto, el programa Buenos tragos, de la Fundación Bavaria y la Secretaría de Seguridad de Bogotá y Next generation para el British Council, entre otros.