Renuevan nombramiento en la Escuela de Gobierno

Foto de un hombre en plano medio.
17/07/2020
La Rectoría aprobó la renovación del nombramiento de Darío Maldonado Carrisoza como director de Investigaciones de la Escuela de Gobierno, por un año, a partir del 1 de septiembre de 2020.

Darío es economista de la Universidad de los Andes y Ph. D. en Economía de la Universidad de Toulouse, Francia.

Sus intereses de investigación incluyen políticas de educación, sociales y políticas públicas.

Ha participado en diversos estudios sobre la política social en Colombia, en particular en estudios sobre el sistema educativo colombiano y sobre jóvenes en el país.

Lideró estudios de evaluación del programa Ciudad piloto, el programa Buenos tragos, de la Fundación Bavaria y la Secretaría de Seguridad de Bogotá y Next generation para el British Council, entre otros.