Renovado nombramiento en la Dirección Financiera

Retrato del profesor Wei-Maa Fredy Hung Varela
Wei-Maa Fredy Hung Varela, director Financiero de la Universidad de los Andes.
12/12/2018

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento de Wei-Maa Fredy Hung Varela, como director Financiero, por dos años, desde el 6 de diciembre de 2018.

Hung Varela es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y magíster en Ciencias de Administración de Riesgo (2016) del Stern School Of Business, Nueva York; y en Administración con énfasis en finanzas de la Universidad de los Andes.

Cuenta con 13 años de experiencia en distintas organizaciones multinacionales en las cuales ha liderado aspectos relacionados con la administración de riesgos, operaciones de capital privado, manejo de tesorerías y centros de servicios, estructuración de proyectos financieros, áreas de recursos humanos y de tecnología, en la industria de servicios financieros, farmacéutica y educativa.