Renuevan nombramiento en Ingeniería

Retrato de Alfonso Reyes, decano de la Facultad de Ingeniería
Alfonso Reyes Alvarado, decano de la Facultad de Ingeniería.
27/08/2018
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 166-18, del 13 de julio de 2018 aprobó la renovación del nombramiento de Alfonso Reyes Alvarado como decano de la Facultad de Ingeniería, por dos años, a partir del 1 de septiembre de 2018.

Reyes es físico e ingeniero de sistemas de la Universidad de los Andes.

Cuenta con una maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y es Ph. D. en Cibernética Organizacional de la Universidad de Humberside, Hull (Reino Unido).

Asimismo, hizo un postdoctorado en la Universidad de Lincoln (Inglaterra) en Aprendizaje Organizacional. Fue profesor en el Departamento de Ingeniería Industrial durante 10 años.

Entre marzo de 2009 y agosto de 2016 ejerció como rector de la Universidad de Ibagué

Le puede interesar:
Nuevos Directores de la Facultad de Ingeniería Uniandes.