24/05/2021

Renuevan nombramiento del director de Posgrados de la Facultad de Medicina

Foto Rafael Acero Colmenares
La Rectoría de la Universidad de los Andes, aprobó la renovación del nombramiento de Rafael Acero Colmenares como director de Posgrados de la Facultad de Medicina, por dos años, a partir del 1 de marzo de 2021.
  
Rafael Acero Colmenares es médico cirujano y especialista en medicina interna y neumología de la Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como neumólogo clínico, dedicado a la atención integral de personas con enfermedad respiratoria y procedimientos diagnósticos en la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde también ha sido miembro del Comité de Credenciales, Ética Médica, del comité de Cuidado Crítico, jefe de la Unidad de Cuidado Intensivo Médico, jefe de la sección de Neumología y director Laboratorio de Fisiología Pulmonar. 
 
Ha recibido reconocimiento por sus trabajos de investigación en el Congreso Colombiano de Neumología y Cirugía de Tórax, en el Congreso de la Asociación latinoamericana del Tórax (ALAT) y en la Fundación Santa Fe de Bogotá; donde recientemente recibió la distinción de 'Médico Ejemplar', otorgada por la Dirección Médica y el Comité de bienestar de la Fundación Santa Fe de Bogotá, que valora la contribución al desarrollo de la asistencia, la academia, el sentido de servicio.

Noticias relacionadas

Foto de Catalina Bernal, Tatiana González Abaunza y Alejandro Segura Arévalo.
09/09/2021

La Rectoría aprobó nombramientos en las direcciones Financiera, Jurídica y de Servicios de Tecnología.

Ver más
Foto Silvia Restrepo vicerrectora académica (e)
06/09/2021

Restrepo, quien continúa como vicerrectora de Investigación y Creación, asume el cargo durante el tiempo en el que Raquel Bernal se desempeñe como rec

Ver más
Raquel Bernal, primera rectora de la Universidad de los Andes.
03/09/2021

Raquel Bernal, rectora (e) de la Universidad de los Andes, habla sobre el futuro del PDI y la esencia del liderazgo femenino.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin