Renuevan nombramiento de directora del Cider

Nathalia Franco Borrero
01/03/2021
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento de Nathalia Franco Borrero como directora del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo, Cider.

La decisión, tomada en la sesión No. 220-21, es efectiva a partir del 1 de marzo de 2021 y estará vigente por dos años. Este nombramiento implicó un gran logro para el Centro, porque desde su creación en 1976, el Cider no había sido dirigido por una mujer.

Nathalia Franco es politóloga de la Universidad de los Andes y especialista en Gestión de recursos internacionales para el desarrollo, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Es magíster y doctora en Management de Tulane University, New Orleans (EU).

Emprendimiento social, negocios inclusivos, organizaciones sin fines de lucro, desarrollo sostenible y legitimidad organizacional son algunas de las áreas en las que ha enfocado su trabajo.

Ha sido consultora para entidades como el International Development Research Centre (IDRC), promotora de Café de Colombia S.A. (Procafecol) y la Corporación Civil para la Administración del Fondo de Prevención Vial, entre otras.

La Directora se vinculó a la Universidad de los Andes como profesora de la Facultad de Administración y luego como coordinadora de Componente social del programa Progresa Fenicia.

Noticias relacionadas

Foto de los directores de Arquitectura, Diseño y del Centro de Evaluación y Medición de Educación y de Datos e Información
16/04/2021

Nombran director de Datos e Información y aprueban la renovación de directores de Arquitectura, Diseño y del Centro de Evaluación y Medición de Educac

Ver más
Hombre recostado sobre una pared.
08/04/2021

El artista y diseñador Hernando Barragán continuará en el cargo por dos años más. La decisión será efectiva desde el 15 de abril de 2021.

Ver más
Foto de los tres directores
01/03/2021

La Rectoría aprobó la renovación del director de Física y los nombramientos de las directoras de Educación Continua y Servicios Administrativos.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin