Renovados nombramientos de directores de departamentos

Foto de los cuatro directores de departamentos renovados
Foto del profesor Édgar Vargas
Édgar Francisco Vargas Escamilla, director del Departamento de Química.
Foto de la profesora Diana María Agudelo
Diana María Agudelo Vélez, directora del Departamento de Psicología.
Foto del profesor Camilo Enrique Olaya
Camilo Enrique Olaya Nieto, director del Departamento de Ingeniería Industrial.
Foto del profesor Andrés Fernando González
Andrés Fernando González, director del Departamento de Ingeniería Química.
Foto de los cuatro directores de departamentos renovados
Foto del profesor Édgar Vargas
Foto de la profesora Diana María Agudelo
Foto del profesor Camilo Enrique Olaya
Foto del profesor Andrés Fernando González
29/01/2020

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación de los siguientes nombramientos:

Édgar Francisco Vargas Escamilla
Director del Departamento de Química

La Rectoría de la Universidad de los Andes, aprobó la renovación del nombramiento de Édgar Francisco Vargas Escamilla como director del Departamento de Química, por dos años, a partir del 13 de enero de 2020.

El profesor Francisco Vargas es químico y doctor en Química de la Universidad Nacional de Colombia. Desde 2001 ha estado vinculado con el Departamento de Química de Los Andes como profesor. Sus trabajos de investigación se enmarcan en el área de Fisicoquímica en solución.

Diana María Agudelo Vélez
Directora del Departamento de Psicología

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento Diana María Agudelo Vélez como Directora del Departamento de Psicología, por dos años, a partir del 1 de enero de 2020.

Diana María es sicóloga de la Universidad de Antioquia y doctora en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de Granada (España), en donde fue reconocida Summa Cum Laude. Ha producido textos académicos en psicología positiva, depresión y ansiedad, y factores psicológicos relacionados con la enfermedad cardiovascular y el dolor crónico.

Camilo Enrique Olaya Nieto
Director del Departamento de Ingeniería Industrial

La Rectoría de la Universidad de los Andes, aprobó la renovación del nombramiento de Camilo Enrique Olaya Nieto como Director del Departamento de Ingeniería Industrial, por dos años, a partir del 9 de enero de 2020.

El profesor Olaya es ingeniero de Sistemas y Computación y magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, doctor en Economía de la Universidad de San Gallen (Suiza), investigador y consultor en ingeniería de sistemas sociales (públicos y privados) y autor de material docente y de publicaciones académicas.

Andrés Fernando González
Director del Departamento de Ingeniería Química

La Rectoría de la Universidad de los Andes, aprobó la renovación del nombramiento de Andrés Fernando González como Director del Departamento de Ingeniería Química, por dos años, a partir del 16 de enero de 2020.

El profesor Andrés Fernando es ingeniero químico de la Universidad Pontificia ​Bolivariana, magíster en Ingeniería Civil de Los Andes, magíster y doctor en Ingeniería Química ​de la Universidad de Connecticut (EE.UU.). Ha enfocado sus principales líneas de trabajo en ingeniería metabólica y biología de sistemas.