Renovado nombramiento del vicerrector académico

Imagen de Carl Langebaek Rueda
Renovado nombramiento de Carl Langebaek Rueda como vicerrector académico de la Universidad de los Andes.
31/07/2018
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 166-18, del 13 de julio de 2018 aprobó la renovación Carl Langebaek Rueda como vicerrector académico dos años, a partir del 1 de agosto de 2018. Este es el tercer periodo que asume en su cargo.

Carl Langebaek es antropólogo de Los Andes y magíster y doctor en antropología de la Universidad de Pittsburgh (EU). Fue vicerrector de investigaciones, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y director del Centro de Investigaciones Socioculturales e Internacionales y del Departamento de Antropología de Los Andes.

Además, ha sido jefe del Programa Nacional de Ciencias Sociales y Humanas de Colciencias, miembro del Consejo Editorial de Colciencias y del Comité de evaluación de indexación de revistas científicas; y representante por Colombia en el comité de trabajo sobre Latinoamérica de la Society of American Archaeology, entre otros cargos.