31/07/2018

Renovado nombramiento del vicerrector académico

Imagen de Carl Langebaek Rueda
Renovado nombramiento de Carl Langebaek Rueda como vicerrector académico de la Universidad de los Andes.
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 166-18, del 13 de julio de 2018 aprobó la renovación Carl Langebaek Rueda como vicerrector académico dos años, a partir del 1 de agosto de 2018. Este es el tercer periodo que asume en su cargo.

Carl Langebaek es antropólogo de Los Andes y magíster y doctor en antropología de la Universidad de Pittsburgh (EU). Fue vicerrector de investigaciones, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y director del Centro de Investigaciones Socioculturales e Internacionales y del Departamento de Antropología de Los Andes.

Además, ha sido jefe del Programa Nacional de Ciencias Sociales y Humanas de Colciencias, miembro del Consejo Editorial de Colciencias y del Comité de evaluación de indexación de revistas científicas; y representante por Colombia en el comité de trabajo sobre Latinoamérica de la Society of American Archaeology, entre otros cargos.