Rectoría renueva nombramientos

02/07/2019
La Rectoría aprobó el nombramiento de Diana Carolina Vesga Fajardo como Directora Financiera, por dos años, a partir del 1 de julio de 2019.

Desde esta misma fecha también se hizo efectiva la renovación del nombramiento del Director del Departamento de Lenguas y Cultura, Hugo Hernán Ramírez Sierra, por un periodo de dos años.

La renovación del nombramiento del Vicedecano de Relaciones Corporativas de la Facultad de Administración, Juan Pablo Soto Zuluaga, también fue aprobada por dos años y será efectiva a partir del 4 de julio de 2019.