Nuevos nombramientos en los consejos Superior y Académico

Campus Universidad de Los Andes
21/06/2019
El Consejo Superior de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 42-19 del 12 de junio de 2019, nombró a los siguientes consejeros numerarios, por un periodo de 6 años, a partir de junio de este año:
  • Catalina Crane Arango
  • María Lorena Gutiérrez Botero
  • Eduardo Pizano de Narváez

En esta misma sesión el Consejo Superior renovó, por un periodo de 6 años, a los siguientes consejeros numerarios:
  • Martín Carrizosa Calle
  • Carlos Enrique Cavelier
  • Juanita León
  • Leon Teicher Grauman
  • Elisabeth Ungar Bleier
  • Carlos Vegalara Franco

Además, se renovó por un año a partir de junio a la profesora Marcela Castro Ruíz, de la Facultad de Derecho, y al profesor Juan Fernando Herrán Carreño, de la Facultad de Artes y Humanidades.

A su vez, el Consejo Superior de la Universidad nombró a los estudiantes Laura Marcela Grandas Suárez y a Juan Felipe Acosta Cárdenas, por un periodo de 1 año, desde el mes de junio.

Comité Directivo

En la sesión No. 186-19, del 20 de junio de 2019, el Comité Directivo de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento de:
  • Édgar Francisco Vargas Escamilla (Ingeniería Química), como profesor del Consejo Académico por un año, a partir del 1 de julio de 2019.
  • Mauricio Nieto Olarte (Departamento de Historia), como profesor invitado del Consejo Académico, por un año, a partir del 1 de julio de 2019.

En esta misma sesión también se aprobaron los siguientes nombramientos:
  • José Elías Turizo Vanegas (Facultad de Derecho), como estudiante miembro del Consejo Académico, por un año, a partir del 1 de julio de 2019.
  • Ana Salazar Londoño (Facultad de Derecho y Economía), como estudiante miembro del Consejo Académico, por un año, a partir del 1 de julio de 2019.