03/03/2020

Nuevos nombramientos en Los Andes

Dos mujeres y un hombre de la mitad, cruzados de brazos.
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Andrés Hernán García Pérez como director de Servicios administrativos, a partir del 1 de febrero de 2020. El nombramiento será efectivo por dos años.

Hernán García es administrador de empresas de la Universidad Javeriana y especialista en finanzas y magister en Administración de empresas de la Universidad de los Andes.

A su vez, la Rectoría aprobó el nombramiento de María Andrea Leyva Mosquera como nueva directora de Servicios del campus, por dos años. El cargo se hizo efectivo desde el 1 de marzo.

La nueva directora es economista de la Universidad San Buenaventura y magíster en Economía de la Universidad de los Andes.

Directores de departamentos

Desde el 1 de marzo y por dos años, la Rectoría aprobó el nombramiento de Tatjana Louis como directora del Departamento de Lenguas y Cultura.

Louis es historiadora con énfasis de investigación en textos escolares, estudios de la memoria, enseñanza y aprendizaje de la historia. Es doctora en Historia medieval y contemporánea.

También se renovó el nombramiento de Maricarmen Martínez Baldares como directora del Departamento de Matemáticas, por dos años, a partir del 1 de marzo.

Martínez Baldares es ingeniera de Sistemas y computación y magíster en Matemáticas de la Universidad de los Andes, con un doctorado en Matemáticas y ciencia cognitiva, de Indiana University Bloomington.

Noticias relacionadas

Rondy Felipe Torres López, profesor de Música
09/09/2021

La Rectoría aprobó el nombramiento de Rondy Felipe Torres López, por dos años, a partir del 2 de septiembre de 2021.

Ver más
Foto de Catalina Bernal, Tatiana González Abaunza y Alejandro Segura Arévalo.
09/09/2021

La Rectoría aprobó nombramientos en las direcciones Financiera, Jurídica y de Servicios de Tecnología.

Ver más
Foto de Natalia Ariza
07/09/2021

La Rectoría aprobó el nombramiento de Natalia Ariza como directora del Proyecto Instituto Tecnológico.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin