Nueva directora del Centro de Servicios Compartidos

Fotografía de Elizabeth Figueroa
Elizabeth Figueroa, nueva directora del Centro de Servicios Compartidos de la Universidad de los Andes.
18/04/2018

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Elizabeth Figueroa como directora del Centro de Servicios Compartidos de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, por dos años, a partir del 1 de abril de 2018.

Elizabeth estudió contaduría pública en la Universidad Jorge Tadeo Lozano (1983). Realizó una especialización en Presupuesto (1983); cursó Alta Dirección en Finanzas en la Universidad de los Andes (1999), Alta Dirección en Gestión Humana y Liderazgo Estratégico (2002) y Alta Dirección en Negociación y Resolución de Conflictos (2005).

Ingresó a la Dirección Administrativa de la Universidad en 1997 como asistente administrativo. En agosto de 1998 es promovida al cargo de tesorera en la Dirección Financiera. También se ha desempeñado como gerente de proyectos realizando la implementación de Iceberg, SAP en 5 módulos, el Sistema de Crédito Educativo, Ariba, Sistema de Otorgamiento de Crédito y el Sistema de Recaudo, entre otros.