Juan Saldarriaga, vicedecano de Ingeniería para el Sector Externo

hombre mayor con traje, mirando de frente a cámara, atrás se ve una biblioteca

Nuevo vicedecano para el sector externo de la Facultad de Ingeniería.

30/07/2013

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Juan Guillermo Saldarriaga Valderrama como vicedecano del Sector Externo de la Facultad de Ingeniería, por dos años, a partir del 29 de julio de 2013.

Saldarriaga Valderrama es ingeniero civil de la Universidad de los Andes y cuenta con maestría en Ingeniería Hidráulica de la Universidad de Newcastle upon Tyne (Reino Unido), instituciones en las cuales también ha sido docente.

Gracias a su labor, Saldarriaga ha recibido premios como la Mención de Honor del Premio Diodoro Sánchez, de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (1999); el Premio Medalla Almirante Padilla de la Armada de la República de Colombia (1997); Premio Acodal-Pavco a la mejor tesis en el área de Ingeniería Hidráulica (1995), y Beca de Excelencia del Consejo Británico y el Gobierno de la Gran Bretaña (1980), entre otros.