La Rectoría aprobó el nombramiento de Juan Camilo González Galvis como editor general de la Universidad de los Andes, por dos años, a partir del 1 de febrero de 2022.

Juan Camilo González es politólogo y literato de la Universidad de los Andes y magíster en Arqueología y Antropología Biológica de la misma institución. Terminó materias en Ciencia Política en el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Estrasburgo, Francia, como parte de una beca académica que le fue otorgada en Los Andes.

González fue ganador del concurso de cuento Ramón de Zubiría y del premio distrital de investigación Bogotá D.C. por su tesis de pregrado Tres novelas bogotanas. Su carrera como editor comenzó formalmente hace diecisiete años. Ha editado distintas publicaciones seriadas fuera y dentro de la academia, y en los últimos diez años se desempeñó como director editorial del Instituto Caro y Cuervo, y editor de los sellos Taurus, Debate y Reservoir Books en Penguin Random House.

Durante su trayectoria profesional ha publicado autores como Enrique Santos, Humberto de la Calle, Guillermo Perry, Rudolf Hommes, Salomón Kalmanovitz, Francisco Gutiérrez-Sanín, Malcolm Deas, Marie Arana, Thomas Van der Hammen, Carl Langebaek, Alonso Salazar, María Jimena Duzán, Annette Idler, Moisés Wasserman, entre muchos otros.