04/06/2019

Renovación de nombramiento en Educación Continuada

Diana Betancourt Galindo, directora de Educación Continuada
Diana Betancourt Galindo, directora de Educación Continuada.

La Rectoría aprobó la renovación del nombramiento de Diana Betancourt Galindo como directora de Educación Continuada, por dos años, a partir del 10 de junio de 2019.

Diana Betancourt es antropóloga de la Universidad de los Andes, máster en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de Valencia, España, y magíster en administración – MBA de la Universidad de los Andes.

Desde 2007 se ha desempeñado como directora de Educación Continuada, cargo en el cual ha liderado y asesorado iniciativas de capacitación y educación a lo largo de la vida, como: la Escuela de Verano para Jóvenes, Programa Alpha, Programa Sigma para la Secretaría de Educación de Bogotá y el Programa de cursos libres de pregrado, posgrado y Escuelas de verano, entre otros.