La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento de Carolina Ángel Moreno como directora de Filantropía, por dos años, a partir del 1 de abril de 2022.

A Uniandes se vinculó en 1999 y se ha desempeñado como directora del Centro Cultural, gerente de la celebración de los 60 años de fundación de la Universidad, jefe de relaciones públicas y directora de Desarrollo. En 2017 fue nombrada como directora de Filantropía y desde entonces ha liderado las campañas de recaudación de fondos para apoyar financieramente las causas filantrópicas de la Universidad enfocadas en la inclusión y acceso de estudiantes, la innovación y flexibilidad en la enseñanza, así como en la sostenibilidad, investigación y creación para el desarrollo de Colombia.

Durante su gestión, Carolina junto con Eduardo Behrentz (actual vicerrector Administrativo y Financiero, encargado de la vicerrectoría de Desarrollo y Egresados), articularon esfuerzos y con su equipo de trabajo han conseguido más de 100.000 millones de pesos en donaciones para Uniandes.

Es comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con Master of Science in Film de Boston University, un Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona y diplomas en Cooperación Cultural Iberoamericana y en Alta Dirección en Gestión y Liderazgo de las universidades de Barcelona y de Los Andes, respectivamente.

Carolina Ángel es considerada como una de las personas con mayor experiencia en las áreas de filantropía y fidelización de donantes de Latinoamérica.