27/11/2020

¡Lo logramos! Uniandes Solidaria con el Archipiélago

Mar
Luego de la emergencia que desató el paso del huracán Iota por el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la comunidad uniandina se unió a través de la campaña filantrópica Uniandes Solidaria con el Archipiélago, para ayudar a las familias damnificadas por el devastador paso del huracán Iota.
Se recaudaron cerca de 90 millones de pesos en donaciones
Esta iniciativa liderada por la Rectoría y el Consejo Estudiantil Uniandino (CEU) fue creada con la intención de contribuir a la recuperación de las islas. A ella se sumó gran parte de la comunidad uniandina y en una semana se recaudaron cerca de 90 millones de pesos en donaciones, hechos por más de 600 personas.