Nueva maestría en Arquitecturas de Tecnologías de la Información (MATI)

Nueva maestria en arquitecturas de ti

Nueva maestría en Arquitecturas de Tecnologías de la Información (MATI)

27/01/2012
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La Maestría en Arquitecturas de Tecnologías de Información del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, Facultad de Ingeniería, ofrece una profundización para formar a profesionales que deseen obtener perfil de arquitectos de TI y puedan brindar soluciones a las necesidades actuales de las empresas en este aspecto.

El alcance de esta maestría permitirá a sus estudiantes diseñar arquitecturas de solución para resolver problemas de negocios usando información, aplicaciones e infraestructura y garantizando la viabilidad y la seguridad de sus propuestas.

La Maestría tiene una periodicidad semestral, con cuatro periodos y una metodología presencial. Código SNIES: 101531. Resolución de Registro Calificado 10577 de 22-nov-2011.

Más información: https://sistemas.uniandes.edu.co/es/mati

Noticias relacionadas

Primer foro en inteligencia artificial: cuando el Machine Learning se conecta con... /  En vivo: 24 de abril a partir de las 8:00 a.m.
12/04/2019

En vivo a través de nuestro portal uniandes.edu.co el 24 de abril a partir de las 8:00 a.m.

Ver más
Más de 200 jóvenes entre los 8 y los 13 años escucharon a 10 conferencistas invitados, entre ellos cuatro profesores de Ingeniería, quienes acompañaron su charla con el testimonio de sus estudiantes destacadas
10/04/2019

Más de 200 estudiantes de colegios públicos y privados de Bogotá y sus alrededores visitaron la Universidad y escucharon a conferencistas uniandinos.

Ver más
El Analytics Forum nace como una iniciativa del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes
08/03/2019

Este evento buscaba difundir la pertinencia y relevancia de la Analítica en la gestión de las empresas y organizaciones públicas y privadas en Colombi

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin