Mención de honor a proyecto uniandino de ingeniería química

Foto primer plano de Rafael Amaya Gomez y Felipe Muñoz Giraldo

Rafael Amaya Gómez y Felipe Muñoz Giraldo

23/11/2016

Una mención de honor del V Premio Nacional al Mejor Trabajo de Posgrado, año 2016, del Consejo Profesional de Ingeniería Química, se llevó el trabajo titulado 'Propuesta para la evaluación de Integridad Mecánica en Tubería Implementando información in-line inspection(ili)', elaborado por Rafael Amaya Gómez y dirigido por el ingeniero Felipe Muñoz Giraldo.