Ingeniería industrial para apoyar decisiones en el sistema penal acusatorio

Gloria Diaz, Camilo Olaya, Maria Alejandra Victorino
Gloria Díaz, ingeniera industrial asistente en "La ingeniería de las Cosas"
Profesor Camilo Oyola
estudiante de ingenieria
Oscar Alvarez
Gloria Diaz, Camilo Olaya, Maria Alejandra Victorino
06/05/2016
Camilo Olaya, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Industrial; Gloria Díaz, ingeniera industrial asistente del proyecto; y María Alejandra Victorino, estudiante de pregrado, explican la forma en que la ingeniería industrial puede mejorar la toma de decisiones en el sistema penal colombiano.

Tercera entrega de la serie "La ingeniería de las Cosas", iniciativa de divulgación de los proyectos y temáticas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes.