"Conversando de verdad" con víctimas del conflicto en el exilio

Foto de una marcha por la paz
Foto AFP.
Foto de una marcha por la paz
21/07/2020
En un diálogo virtual, víctimas del conflicto armado, que se encuentran exiliadas, hablarán sobre sus experiencias con Constanza Castro, profesora de Historia de la Universidad de los Andes, y el comisionado de la Verdad Carlos Martín Beristain. El conversatorio estará dirigido hacia el enfoque delas 4s: sucesos, significados, superación del dolor y sanación.

Este espacio es impulsado por el Comité de Paz del Consejo Estudiantil Uniandino (CEU) y la Comisión de la Verdad.

Conversando de verdad, verdad

Fecha: Martes, 21 de julio
Hora: 2:00 p.m.

Participan