21/07/2020

"Conversando de verdad" con víctimas del conflicto en el exilio

Foto de una marcha por la paz
Foto AFP.
Foto de una marcha por la paz
En un diálogo virtual, víctimas del conflicto armado, que se encuentran exiliadas, hablarán sobre sus experiencias con Constanza Castro, profesora de Historia de la Universidad de los Andes, y el comisionado de la Verdad Carlos Martín Beristain. El conversatorio estará dirigido hacia el enfoque delas 4s: sucesos, significados, superación del dolor y sanación.

Este espacio es impulsado por el Comité de Paz del Consejo Estudiantil Uniandino (CEU) y la Comisión de la Verdad.

Conversando de verdad, verdad

Fecha: Martes, 21 de julio
Hora: 2:00 p.m.

Participan