Así se vivió el Día del Estudiante en Uniandes

El Bingo Fopre en el auditorio Mario Laserna
El Bingo Fopre en el auditorio Mario Laserna.
El Bingo Fopre en el auditorio Mario Laserna
El Bingo Fopre en el auditorio Mario Laserna.
Zona de descanso en el prado San Alberto Magno.
Toro mecánico en la Plazoleta Lleras
Toro mecánico en la Plazoleta Lleras.
Paso desde Los Andes a La Media Torta
El paso a la Media Torta desde el campus de Uniandes se dio por la parte de atrás del bloque J.
Concierto del día del estudiante en La Media Torta
Concierto de Puerto Candelaria, en la Media Torta.
La orquesta de La 33 en La Media Torta
Concierto de la orquesta La 33, en la Media Torta.
Actividades del día del estudiante en City U
Actividades del día del estudiante en City U.
Bingo Fopre en el Día del Estudiante en Uniandes
El Bingo Fopre en el auditorio Mario Laserna
Zona de descanso en el prado San Alberto Magno.
Toro mecánico en la Plazoleta Lleras
Paso desde Los Andes a La Media Torta
Concierto del día del estudiante en La Media Torta
La orquesta de La 33 en La Media Torta
Actividades del día del estudiante en City U
28/09/2018
Uniandes es solidaridad

Cada año la Universidad de los Andes dedica un día completo a celebrar el Día del Estudiante con distintas actividades en el campus, con el fin de reunir e integrar a toda la comunidad uniandina, especialmente a los estudiantes.

Durante el día, los estudiantes disfrutaron de actividades como la zona de descanso, en el prado de Luis Alberto Magno (“El bobo”); el toro mecánico y un photobooth para llevarse un recuerdo, en la Plazoleta Lleras; así como juegos de feria, en City U; y un rodadero inflable, junto al nuevo bloque C.

El evento principal del día fue el Bingo Fopre que se realizó en el auditorio Mario Laserna, en él que se recogieron aportes para el Fondo de Programas Especiales (Fopre), el cual da un subsidio de fotocopias, transporte y alimentación a estudiantes de Los Andes de gran excelencia académica con necesidades económicas. #UniandesEsSolidaridad

El día culminó con un concierto de tres agrupaciones en La Media Torta: inició Dj Atherio, luego la agrupación Puerto Candelaria y cerró la orquesta La 33.

El Día del Estudiante fue organizado por el Consejo Estudiantil Uniandino, el Centro Cultural y la Decanatura de estudiantes, en Alianza con La Media Torta.