50 años enseñando: homenaje a Pamela Wilkie

Educación, enseñanza, Pamela Wilkie
Pamela Wilkie profesora departamento de lenguas y cultura ingles
14/04/2016

A través de una charla con Juanita Pardo, la Universidad de los Andes realiza un homenaje a Pamela Wilkie, profesora de inglés del Departamento de Lenguas y Cultura, para exaltar su labor en la pedagogía por cinco décadas. Pamela es directora del Programa de Aprendizaje de Lenguas (PAL) y licenciada en Lenguas Modernas de Los Andes.
Vea la conferencia en honor a Pamela Wilkie, realizada el 12 de abril de 2016.