"No olviden su espíritu liberal y su esencia"

Kit de grado virtual
24/08/2020
"La primera vez en la vida de la Universidad que tenemos grados virtuales", fueron palabras de Eduardo Pacheco, presidente del Consejo Superior de la Universidad de los Andes, como apertura del video en homenaje a los graduados, en el que participaron directivos, decanos, profesores y administrativos. "Siempre honren el prestigio de la institución y no olviden su espíritu liberal y su esencia", aconsejó.

En la pieza audiovisual, María Consuelo Burgos, decana de Estudiantes, destacó la huella que la institución pretende imprimir en la sociedad a través de la formación de estudiantes íntegros: “Seguimos construyendo vidas profesionales únicas y significativas para cada disciplina que han escogido, para la comunidad de la que somos parte y para cada historia personal, la de cada uno de ustedes”.

La vida universitaria es inolvidable. Aún más en Los Andes,  un espacio en donde se disfruta de paisajes como el Eje Ambiental y Monserrate, en donde se interactúa con vecinos, turistas y personas que transitan a diario por el centro de la ciudad. En estos lugares, así como cada rincón del campus y quienes velan por la seguridad del campus y de la comunidad uniandina, los extrañarán: "Hoy es un gran día porque terminan con éxito una etapa de su vida llena de esfuerzo y dedicación", señaló Fabio Murillo, quien por más de 15 años ha sido supervisor de seguridad de la Universidad.

Frases inspiradoras, palabras de felicitación, manifestaciones de afecto que auguraban éxitos y los mejores deseos para los nuevos graduados 2020-1, fueron los mensajes para los recién graduados que, a partir de ahora, emprenden un nuevo rumbo : "La mejor manera de liderar es servir. Que trabajen en el sector público y ojalá por el bien de la educación"; dijo Eduardo Escallón, decano de la Facultad de Educación.

También le puede interesar: Así fue la primera ceremonia virtual de grados en Los Andes.
Exitoso es el que trabaja con pasión y pone su profesión al servicio de los demás
Paula Samper
Abogada