06/11/2020

La Amazonía: hacia una nueva relación del ser humano con la naturaleza

Amazonía

La Cátedra Abierta Nuestro Futuro llega con su segunda versión, esta vez enfocada en la Amazonía. Cada martes, a partir del 10 de noviembre y por cuatro semanas, diferentes expertos abordarán temas relevantes que envuelven el presente y futuro de esta región tan importante para el planeta.

La Cátedra es dirigida por Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes, y el acceso será libre para los interesados.

Próximas cátedras:
  • 17 de noviembre:  Los resguardos indígenas y el futuro de la Amazonía.
  • 24 de noviembre: Los servicios de la naturaleza: ¿Cuál es el aporte de la Amazonía?
  • 1 de diciembre: Visiones sobre la Amazonía y diálogo de saberes.