LiderAndes busca otorgar becas a tres actores del conflicto

LiderAndes otorga beca actores conflicto

LiderAndes busca otorgar beca a tres actores del conflicto

becas, beca Universidad de los Andes, donaciones, apoyo
LiderAndes otorga beca actores conflicto
31/03/2016

LiderAndes es una iniciativa del Consejo Estudiantil que nació en 2014 y busca otorgar una beca completa a un estudiante con cualidades sobresalientes de liderazgo. Gracias al apoyo de toda la comunidad Uniandina, se ha conseguido la meta de beneficiar con la beca a dos estudiantes.

Este año, LiderAndes quiere entregar tres becas para la Maestría en Construcción de Paz a tres actores del conflicto: una víctima, un miembro de la fuerza pública y un reinsertado de un grupo armado al margen de la ley. La campaña inicia el 4 de abril.

Usted puede donar en línea aquí, en el stand del quinto piso del edificio W, o a través de los 120 estudiantes embajadores de la beca LiderAndes. Por cada peso donado, la Universidad de los Andes dará un peso adicional.

Visite la página de LiderAndes en Facebook y conozca mejor la propuesta: https://www.facebook.com/LiderAndes