Reviva la charla: La importancia de las pruebas para seguir avanzando

Imagen con información del conversatorio La importancia de las pruebas para seguir avanzando
Conversatorio
Imagen con información del conversatorio La importancia de las pruebas para seguir avanzando
26/06/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin


El miércoles 1 de julio de 2020, se llevó a cabo el conversatorio entre Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; y Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes, un espacio en el cual compartieron visiones y pusieron sobre la mesa temas relacionados con la necesidad de masificar las pruebas diagnósticas de COVID-19 y de recopilar información que permita monitorear los patrones de transmisión del virus para que las autoridades tomen mejores decisiones.

En la charla denominada ‘La importancia de las pruebas para seguir avanzando’, Córdoba también habló sobre la vinculación del operador del mercado de capitales a la campaña La Prueba es de Todos.

El evento fue moderado por Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados de Los Andes, y transmitido a través de los canales oficiales y redes sociales de la Universidad.

Panelistas:
Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia.
Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes.

Moderador:
Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados, Universidad de los Andes.

 

Noticias relacionadas

Imagen panorámica de Quibdó
05/05/2021

El Semillero del Pacífico no pierde su impulso. Pese a la pandemia, sus integrantes siguen trabajando por el litoral y por los jóvenes de la región.

Ver más
Imagen de estudiante sonriente
22/12/2020

Gracias al apoyo de más de 900 mil donantes, la campaña Vamos Pa’lante, recaudó cerca de 5.400 millones de pesos para becar a jóvenes en riesgo de des

Ver más
Imagen set virtual con los presentadores del Bingo FOPRE 2020
15/12/2020

Cerca de 5.000 personas conectadas y más de 80 millones de pesos recaudados para apoyar a estudiantes becados de la Universidad.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin