26/06/2020

Reviva la charla: La importancia de las pruebas para seguir avanzando

Imagen con información del conversatorio La importancia de las pruebas para seguir avanzando
Conversatorio

El miércoles 1 de julio de 2020, se llevó a cabo el conversatorio entre Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; y Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes, un espacio en el cual compartieron visiones y pusieron sobre la mesa temas relacionados con la necesidad de masificar las pruebas diagnósticas de COVID-19 y de recopilar información que permita monitorear los patrones de transmisión del virus para que las autoridades tomen mejores decisiones.

En la charla denominada ‘La importancia de las pruebas para seguir avanzando’, Córdoba también habló sobre la vinculación del operador del mercado de capitales a la campaña La Prueba es de Todos.

El evento fue moderado por Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados de Los Andes, y transmitido a través de los canales oficiales y redes sociales de la Universidad.

Panelistas:
Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia.
Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes.

Moderador:
Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados, Universidad de los Andes.