Inverlink, de cara al futuro del país

seis personas de pie celebrando agradecimiento a Uniandes

De izquierda a derecha: Camilo Villaveces, rector Pablo Navas, Felipe Encinales, Mauricio Encinales, Eduardo Behrentz y Carolina Ángel

20/06/2016

El pasado 13 de junio se llevó a cabo el agradecimiento de la Universidad de los Andes a Inverlink, empresa colombiana líder en la industria de banca de inversión, por la creación de una beca patrimonial que, a lo largo de 32 años, beneficiará a ocho jóvenes talentosos de recursos económicos limitados a través de Quiero Estudiar – Beca con compromiso. Al encuentro asistieron Pablo Navas, Eduardo Behrentz y Carolina Ángel, en representación de Uniandes; y Camilo Villaveces, Felipe Encinales y Mauricio Saldarriaga, por Inverlink.