Fopre Café, una semana de solidaridad

Semana del Fopre Café 2018-2
Semana del Fopre Café 2018-2.
Semana del Fopre Café 2018-2
31/08/2018
Con la participación de 19 restaurantes, siete de ellos que participan por primera vez, se realizará la Semana del Fopre Café del 3 al 7 de septiembre.

Este evento semestral, que tiene como objetivo reunir recursos para el Fondo de Programas Especiales (Fopre), se desarrollará en la Plazoleta Lleras de la Universidad de los Andes, pero en esta oportunidad también se llevará a cabo, por primera vez, en el Centro de Prácticas de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Desde su creación en 2007, el Fopre ha beneficiado a estudiantes con auxilio de alimentación, fotocopias, materiales, transporte y alojamiento.

¡No te lo pierdas!