10/09/2018

Conozca todos los detalles del Foro Filantropía 2.0

Foro de Filantropía 2.0
Horario: 4:00 p.m. a 9:30 p.m. 
Lugar: Museo El Chicó
Carrera 7 no. 93-01, Bogotá, Colombia 
Conversatorio, cóctel y cena

Organizadores: 

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno. 

La Universidad propicia la Filantropía y ha permitido apoyar financieramente a estudiantes de pregrado, para incrementar el acceso de los colombianos a la educación superior y aportar al desarrollo académico del país. A través del programa Quiero Estudiar, se ha logrado brindar oportunidades a los mejores estudiantes de Colombia que no cuentan con los recursos económicos suficientes para el pago de su matrícula. 

Filantropía Transformadora, creada en el 2010, tiene como propósito reunir una comunidad de filántropos estratégicos y aumentar el impacto y la efectividad de las inversiones privadas para el beneficio público. Para lograrlo, Filantropía Transformadora asesora a individuos y familias, promoviendo un cambio en la manera de hacer filantropía: pasando del asistencialismo a la inversión social efectiva. En los últimos ocho años ha organizado múltiples conferencias, cursos y asesorías, sobre cómo avanzar de la filantropía tradicional a la estratégica y contribuir así a una sociedad más equitativa y pacífica.

Contáctenos

info@filantropía.org.co / 317 6472826 
filantropia@uniandes.edu.co / 317 3640022

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin