Compre en AmazonSmile y done a la excelencia

Amazon, becas, Quiero Estudiar, beca, apoyo estudiantes

Las compras en Amazon Smile apoyan Quiero Estudiar

25/07/2016

Con AmazonSmile, puede apoyar la Fundación de la Universidad de los Andes cada vez que compra, sin ningún costo adicional.

Ingresando desde smile.amazon.com encontrará el mismo catálogo de Amazon, con un valor agregado: cada vez que compre desde esta plataforma, en lugar del Amazon convencional, la firma donará una parte del precio de compra a la Fundación de la Universidad de los Andes. Es muy fácil, solo ingrese a AmazonSmile con su usuario y clave de siempre o regístrese y escoja University of The Andes Foundation como su caridad seleccionada.

Para conocer más sobre la Fundación de la Universidad de los Andes y el destino de las donaciones, haga clic aquí.

*La donación es realizada por parte de Amazon. No existe ningún cargo al precio pagado por el usuario comprador.
Preguntas frecuentes acerca del programa AmazonSmile