29/11/2019

Cyber Monday para apoyar el talento joven

Teclado de computador con una tecla roja con un corazón
Comprando en Amazon durante el Cyber Monday, los jóvenes del Caribe podrán acceder a una universidad acreditada.
¡Rompamos la desigualdad con educación!
“Tú compras, Amazon dona” es el lema de Amazon Smile, la iniciativa filantrópica del gigante de compras en línea en la que los usuarios adquieren sus productos al precio de siempre y Amazon aporta el 0,5 % de las compras realizadas a diferentes causas.

Este Cyber Monday ayudemos a cambiar la vida de los estudiantes del Caribe colombiano comprando a través de Amazon.

Ordene sus productos y, esta vez, Amazon destinará este 0,5% a Pa´lante Caribe, un programa de becas para que jóvenes de la región accedan a educación superior de calidad.

Para apoyar esta causa de la University of the Andes Foundation, siga los siguientes pasos:

1. Ingresar a smile.amazon.com.
2. Iniciar sesión con su usuario y contraseña de Amazon.
3. Escribir ‘University of the Andes Foundation Inc.’.
4. Aceptar las condiciones.
5. De ahora en adelante, ingresar a Amazon a través de smile.amazon.com