Bingo Fopre 2020: solidaridad y generosidad de la comunidad uniandina

Imagen set virtual con los presentadores del Bingo FOPRE 2020
15/12/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La virtualidad no fue impedimento para que la décima edición del Bingo Fopre fuera un éxito. Cerca de 5.000 personas se conectaron a la transmisión del evento y en total se vendieron 6.617 cartones para recaudar más de 80 millones de pesos, que representan la solidaridad y generosidad de la comunidad uniandina. La cifra será destinada al Fondo de Programas Especiales, Fopre, que subsidia transporte, alimentación y/o materiales académicos (si es el caso) a estudiantes de pregrado, de excelencia académica, que no tienen recursos económicos suficientes para costear dichos gastos.

El Bingo Fopre 2020 fue posible gracias al apoyo de importantes aliados. “El Fondo de Profesores y Empleados de Uniandes donó 20 millones directamente a la iniciativa y la Asociación de Egresados Uniandinos patrocinó el premio mayor de cinco millones, convocando por primera vez en nuestra historia a los egresados de la institución”, explica Olga Lucía Mendoza, jefe de campañas de la Dirección de Filantropía de Los Andes.

Los ganadores del Bingo también recibieron premios de otros cuatro patrocinadores que se sumaron a esta causa: Colsubisidio, cuyos servicios benefician a profesores y administrativos de la Universidad; Go Green, que promueve la movilidad sostenible; Kupa, una compañía ejemplar e innovadora de egresados Uniandinos y Cyglo, que invita a llevar una vida sana a través del ejercicio, incluso desde casa.

La Decanatura de Estudiantes y el Consejo Estudiantil también se sumaron a los premios entregados y su labor para convocar a los estudiantes a celebrar este espacio fue fundamental para superar las metas planteadas.

Conozca más sobre el FOPRE AQUÍ
 

Noticias relacionadas

Imagen panorámica de Quibdó
05/05/2021

El Semillero del Pacífico no pierde su impulso. Pese a la pandemia, sus integrantes siguen trabajando por el litoral y por los jóvenes de la región.

Ver más
Imagen de estudiante sonriente
22/12/2020

Gracias al apoyo de más de 900 mil donantes, la campaña Vamos Pa’lante, recaudó cerca de 5.400 millones de pesos para becar a jóvenes en riesgo de des

Ver más
Equipo Covida que completó las 100.000 pruebas procesadas
26/11/2020

El 25 de noviembre el Laboratorio Gencore procesó la prueba número 100.000 para la detección del coronavirus.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin