Estudiantes universitarios pueden concursar con sus tesis de grado

Imagen de computador y libros
Para participar, deben incluir datos estadísticos del Barómetro de las Américas en sus investigaciones. 
18/05/2018
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

El próximo 8 de junio es la última oportunidad para entregar su trabajo de grado y tener la posibilidad de ganar con el Observatorio de la Democracia.

El concurso está abierto para estudiantes de pregrado y posgrado del país que estén trabajando en su tesis de grado utilizando los datos del Barómetro de las Américas, el estudio que el Observatorio de la Democracia ha publicado desde 2004.

Todos los estudiantes universitarios de cualquier parte del país, sin ninguna restricción de disciplina o área del conocimiento, pueden participar en dos categorías: pregrado y posgrado, para trabajos de grado publicados en 2017 y 2018.

La fecha límite para entregar los trabajos es el 8 de junio de 2018. Los ganadores se darán a conocer el 31 de agosto de 2018.

El Observatorio de la Democracia entregará a los ganadores un premio de 500.000 pesos en bonos de consumo y publicará su trabajo de grado en la página web del Observatorio (www.obsdemocracia.org) y en su informe anual de 2018.

Para realizar la inscripción y saber más de este concurso con sus reglas de juego, consulte la página web del Observatorio y las redes sociales (en Twitter: @ObsDemocracia y en Facebook: obsdemocracia). Mayor información: 3394949 ext. 1415, 5518 y 5290.

Para conocer el reglamento del concurso, clic aquí.
Mayor información: teléfono: 3394949 ext. 1415, 5518 y 5290.

*El Barómetro de las Américas es el principal estudio de opinión pública del continente americano. El Observatorio de la Democracia es del centro de investigación del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.




Le puede interesar:
La coyuntura electoral a la luz de múltiples fuentes de información
Portal permite conocer la opinión pública de los colombianos
Así piensan las mujeres colombianas

Noticias relacionadas

Imagen de hombre en tratamiento de diálisis
07/12/2018

En Colombia, en el 2017, se reportaron más de 4.1 millones de personas con enfermedad renal crónica o alguna de sus enfermedades precursoras como la d

Ver más
Corte de cerebro
29/11/2018

En la exposición organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes, los visitantes tienen la oportunidad de ver cómo está conforma

Ver más
El Chagas es una enfermedad de la que pocos se ocupan pero que afecta a seis millones de personas en el mundo.
26/11/2018

Los estudios del Centro de Investigaciones en Microbiología y Parasitología Tropical de Los Andes, creado en los años setentas, han sido trascendental

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin