Especial Elecciones 2018

Imagen del cuadro La Constituyente, obra de Beatriz González.
22/05/2018
Especial Elecciones 2018

El país que recibe el nuevo Gobierno.
El nuevo presidente y su gabinete tienen importantes desafíos en materia de salud, educación, seguridad y economía. En cifras, una radiografía de la situación actual de Colombia.

Los desafíos en el ojo de los decanos de Los Andes.
Los decanos de las facultades de Economía, Derecho, Ingeniería, Educación y Medicina de la Universidad de los Andes hablan de los retos que debe encarar el próximo gobierno. Análisis.

El reto regional
Las universidades, por su naturaleza, tienen características que son apropiadas para enfrentar los retos de la planeación regional: vocación de largo plazo, ajenas a la política local y repositorio de información para gobernantes.

El nuevo Congreso: Un sistema de partidos balanceado.

La Universidad frente al proceso electoral.

En el mundo académico estamos en la obligación de mirar nuestra realidad y proponer alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Noticias falsas y elecciones: una mezcla que afecta a los votantes.
La desinformación en época electoral ha influido en la decisión de los electores. Expertos en periodismo analizan la situación.

Acceda al especial interactivo Elecciones 2018 aquí